Políticas de Privacidad

Contenido

ADMINISTRADORA DANE, S.A. DE C.V., en lo sucesivo “La Empresa”, está comprometida a proteger a cada uno de sus clientes, miembros y/o asociados. Como parte de esta protección, le informamos que los datos personales que nos proporcione serán tratados con absoluta confidencialidad y que contamos con las medidas de seguridad suficientes para garantizar su protección. Lo anterior a efecto de dar cumplimiento a lo señalado por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en lo sucesivo “La Ley “. Por ello, ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad.

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE QUE RECABA Y TRATA LOS DATOS​

“La Empresa”, con domicilio en Federico Chopin #214, departamento 504, colonia La Loma, Morelia en Michoacán de Ocampo, CP 58290, teléfonos 55 6052 1466, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS.​

“La Empresa”, con domicilio en Federico Chopin #214, departamento 504, colonia La Loma, Morelia en Michoacán de Ocampo, CP 58290, teléfonos 55 6052 1466, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Los datos personales que recabemos de usted, o los que se generen de la relación que lleguemos a establecer y que son necesarios para otorgarle los servicios que se deriven de la misma, serán utilizados según sea el caso para las siguientes finalidades primarias;

  • Identificación del titular
  • El cumplimiento de obligaciones derivadas de nuestra relación comercial.
  • Suscripción de servicios.
  • Enviarle notificaciones de cambios a este aviso de privacidad.
  • Enviarle notificaciones de eventos.

TIPOS DE DATOS

Para llevar a cabo las finalidades primarias previamente descritas, recabaremos los siguientes datos personales: datos generales y datos laborales.

Además de los anteriores, recabaremos los siguientes datos, mismos que requieren de especial protección: datos sensibles generales, datos sensibles de salud y datos fiscales.

IMÁGENES RECABADAS POR CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA.​

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, en nuestras instalaciones contamos con equipo de vigilancia. Le informamos que las imágenes y sonidos obtenidos de los mismos, serán utilizados únicamente para los fines de seguridad de las personas que nos visitan. “La Empresa” graba videos (incluyendo audio) y toma fotografías de los eventos y/o diferentes eventos académicos (desarrollo de empresas, proceso de incubadoras, entre otros), que se realicen dentro de las instalaciones, pudiendo utilizar, distribuir o transmitir el material en medios impresos para su difusión.

TRANSFERENCIA.

La información personal del titular no podrá ser objeto de enajenación a terceras personas. Sin embargo, se autoriza a compartirla en los siguientes casos:

a) Cuando dicha transferencia de información se efectúen con terceros para dar cumplimiento a los servicios o gestiones u obligaciones pactadas con el titular.

B) En los casos que lo exija la ley, o la procuración o administración justicia y

c) Cuando el titular o dependiente de dicha información otorgue su consentimiento de manera expresa.

DERECHOS DE ARCO.

Tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos, para qué los utilizamos y las condiciones; del uso que les damos (Acceso); a solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación): así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como ARCOS.

MECANISMOS PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO Y REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos en los términos que marca “La Ley”, requieren que dirija su solicitud a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en la dirección arriba citada, o bien, enviando al correo electrónico a contacto@globalcoworking.mx, entendiendo el siguiente procedimiento;

  • Ingresar solicitud, a la cual debe contener y acompañarse de lo siguiente:
    • Nombre completo del titular de los datos, domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicársele la respuesta a su solicitud.
    • Documentos que acrediten la identidad o identificación oficial o documento con el que acredite la representación del representante legal.
    • Descripción clara y precisa de la información respecto de la cual se solicite el acceso, rectificación, oposición o cancelación, según sea el caso. En caso de solicitudes de rectificación, acompañar la documentación que sustente dicha petición y las modificaciones a realizarse.
    • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales.
  • “La Empresa” dará respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud y de resultar procedente conforme a la ley aplicable, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se le comunique la respuesta.
  • Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales procederá la entrega mediante cualquier medio físico o electrónico, previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda, con los documentos originales para su cotejo.
  • La obligación de acceso a su información se dará por cumplida cuando se dé acceso a los datos personales o bien mediante la entrega de copias, documentos electrónicos u otro soporte, la entrega de los datos será gratuita, debiendo el solicitante cubrir únicamente los gastos justificados de envío o el costo de reproducción de copias u otros formatos.

“La Empresa” podrá negar el acceso a los datos personales, a la rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos, en los siguientes casos:

  • Si es el solicitante, pero no está debidamente acreditado para realizar la solicitud por carecer de la representación adecuada.
  • Cuando en nuestra base de datos no se encuentren los datos personales.
  • Cuando se lesionen los derechos de un tercero.
  • Cuando exista impedimento legal o la resolución de una autoridad competente que restrinja el acceso a los datos o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos.

Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

Igualmente, mediante el mismo mecanismo o procedimiento, en todo momento podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales salvo aquellos que sean indispensables para la prestación adecuada del servicio, o bien puede limitar el uso que conforme al presente aviso se da la información personal.

Es importante que considere que, salvo las excepciones de la ley, lo anterior no implica que “La Empresa” se niegue a brindar los servicios solicitados.

PLAZO PARA LA CONSERVACIÓN DE DATOS PERSONALES.

Conservaremos sus datos personales recabados durante el periodo de la prestación del servicio, y por el plazo de 5 años contados a partir de la terminación de la prestación de los servicios solicitados, después del periodo mencionado procederemos a bloquear, cancelar y suprimir sus datos en nuestro poder.

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuestros requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; o por otras causas.

Los cambios o actualizaciones a este aviso de privacidad están disponibles y puede consultarlos periódicamente, en nuestro sitio de internet: www.globalcoworking.com en el vínculo de “aviso de privacidad”.

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Se entenderá que se consiente tácitamente el tratamiento de su información personal en los términos indicados en el presente aviso de privacidad si no manifiesta su oposición al mismo en los términos indicados con anterioridad.

Para más información puede acudir a nuestro Departamento de Protección de Datos en el domicilio arriba indicado, enviarnos un correo electrónico a: contacto@globalcoworking.mx o consultar nuestra pagina web www.globalcoworking.com